Las 7 LEYES de la ABUNDANCIA de DEEPAK CHOPRA📈

¿Quieres descubrir más información sobre psicología? Únete a mi canal.

La abundancia es un término abstracto que reside en nuestra mente y tal y como la interpretemos le damos dimensión. Esto está muy claro para personas como Deepak Chopra, te cuento cuáles son las leyes de la abundancia para Deepak Chopra y cómo hacerlas realidad, para que puedas aprovechar estos conocimientos y que la abundancia llegue a tu vida.

Primero hay que revisar nuestra relación con el dinero

Si tenemos una concepción negativa del dinero, esto nos va a lastrar, no podemos generar dinero si pensamos que el dinero es malo. Es imposible que ganemos dinero si creemos que el dinero nos va a repercutir de algún modo negativo.

La Abundancia es infinita y la Conciencia lo es todo

La conciencia somos todos nosotros, tienes que reconocerte para valorarte, conciencia y abundancia son infinitas, de modo que la abundancia es infinita, a partir de ahí si somos conscientes podemos entender que el límite está en nuestra mente.

Para recibir primero hay que dar

Hay que dar para recibir y además hay que dar lo que queremos recibir. Si quieres recibir amor tienes que dar amor, si quieres recibir respeto tienes que dar respeto. Para vivir en abundancia comienza a dar aquello que quieres para tu vida. Comienza por las cosas sencillas: amor, validación, respeto, presencia… Abundancia en el sentido más amplio de la palabra.

Revisa tu relación con el dinero

Resignifica tu relación con el dinero. El dinero no es un fin, es un medio, hay que pensar en positivo, las posibilidades que nos va a dar, todo aquello que nos va a permitir poder hacer, todo lo positivo, a cuanta gente podemos ayudar, enfocarse en los valores positivos, ver todo lo que nos puede aportar, todo lo bueno que podemos generar para nuestra familia, para los que amamos, para nuestros seres cercanos, gracias al dinero. Pensar en positivo a la hora de querer generar abundancia. Todas las posibilidades, todas las puertas que se pueden abrir.

La riqueza es el estado de conciencia en el que estamos

No se mide en riquezas materiales ni en dinero, sino en la respiración que ejercemos entre acción y acción, al punto que entendemos este concepto como la tranquilidad y la riqueza en la vida (no materialmente hablando), generando esa creatividad espontánea que es lo que va a permitir generar abundancia (en todos sus sentidos), en nuestra vida. El saber estar, la paciencia, la tranquilidad, sin dejar de estar activo, la serenidad, la confianza, se trata de confianza. No detener la respiración entre elección y elección.

Es muy importante la intención en la atención que pongamos

Entiendo esto como el propósito cuando Deepak alude a que hay muchas formas de trascender: en la música, en los negocios, en la medicina. Pon la intención en algo y deja que luego prospere. Esto es el propósito. Hay que enfocarse en lo que nos guste. La intención y la atención en aquello que para nosotros tiene significado. Es como sembrar la semilla, cuidarla, con cuidado, con cariño, con respeto, enfocados, para luego dejarla trascender y que se haga enorme, abundante, llena de vida. Puedes hacer un ejercicio de visualización para potenciar los efectos en tu mente.

Aprender a soltar

No hay que imaginar ni pronosticar antes de hora, dejar ir, soltar, es lo mejor para que el dinero y la abundancia fluyan, relájate, ya vendrá, sigue trabajando, sigue enfocado, no pierdas la calma, no pierdas el enfoque, no pierdas la capacidad de concentración, no detengas el flujo del dinero. Trabaja duro porque el éxito es lo que tú estás buscando.

La abundancia que quieres tiene que ser para que genere alegría y bienestar a nivel general

No tiene que producir culpa, tiene que ser para un bien mayor, tiene que ser para aportar valor a los demás. Tiene que aportar una connotación positiva y completa en toda su definición. De este modo generarás ese convencimiento completo de que la abundancia y el dinero son imprescindibles en tu vida. Que estemos en la dirección correcta hacia ese camino, y nos encaramos mentalmente y de esa manera.

En conclusión, Deepak es alguien muy inteligente, nos ha dado una nueva lección de capacidad y de crecimiento personal porque sus reflexiones nos aportan una visión más clara de cómo tener un camino más claro, mejor trazado, más recto, y es la predisposición que a nivel mental necesitamos en el subconsciente para que lo hagamos consciente y la abundancia fluya de manera natural en nuestra vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Qué Habilidades BUSCAN las EMPRESAS en sus TRABAJADORES

Qué Habilidades BUSCAN las EMPRESAS en sus TRABAJADORES

Las grandes empresas tienen claro los rasgos psicológicos y habilidades que necesitan en sus trabajadores para que desempeñen bien sus trabajos. Además de un currículum generoso en lo que a formación se refiere, estas empresas buscan unas cualidades concretas en

madurez emocional en 10 pasos

10 PASOS para CONSEGUIR tu MADUREZ EMOCIONAL 🧠

Muchas veces tenemos dificultades en la vida y éstas se convierten en oportunidades para crecer emocionalmente y hacernos más fuertes, hoy analizamos una serie de hábitos para conseguir una buena madurez emocional para vivir una vida más plena.

LA LIBERTAD DEL DESAPEGO

DESAPEGO (el PRINCIPIO de tu LIBERTAD)🚀

El desapego es muy necesario en nuestras vidas para liberarnos de todo lo tóxico, de nuestros anclajes y poder seguir adelante. Desapegarse de las cosas materiales de este mundo, de relaciones tóxicas, y de, en general, todo aquello que nos