5 CONSEJOS para verte MÁS ATRACTIVO/A (FUNCIONA)

¿Quieres descubrir más información sobre psicología? Únete a mi canal.

Hoy hablamos sobre qué es lo que podemos hacer para vernos más atractivos, más atractivas, practica todos los días estos consejos y te verás más segura de ti misma y más atractiva a tus ojos y a los de los demás.

Es un trabajo interior que tiene que hacerse a diario para que podamos, con el tiempo, ver los cambios. Son cinco consejos para ser más atractivo a tus ojos, y recuerda que si es a tus ojos, también empezará a ser a los ojos de los demás.

Mantener una postura erguida

Es importante cuidar nuestra postura, saca pecho, mantén una postura un poco desafiante, esta postura que muchas veces se comenta en el perfil narcisista, esta postura te va a dar seguridad, te va a dar capacidad. Además, estudios científicos afirman que caminar de manera más erguida nos va a facilitar más pensamientos optimistas, más pensamientos positivos, nos va a hacer sentirnos más seguros.

Habla contigo mismo/a

Conocerse a uno mismo es muy importante. Practica la capacidad de hablar contigo misma todos los días, háblate, háblate bien, un diálogo interior, respetuoso y positivo, generará una imagen respetuosa, positiva y, en consecuencia, más atractiva de nosotros. Además, tiene que ser con una intención positiva, es decir, si alguien no nos dice lo guapos que somos nos lo vamos a decir nosotros. Está claro que habrá días y momentos de bajón pero esta estrategia es una manera de empoderarnos, de consolidar nuestra valía, de hacerla más fuerte, es un gesto poderoso, háblate, háblate al espejo, te tienes que decir (por ejemplo), recuerdo esa situación en la que salí airoso, en la que salí airosa, la seguridad en mi mismo que demostré, a pesar de no sentirla, me produjo un efecto brutal. Muchas veces la vida nos pone a prueba y esos momentos en los que sin darte cuenta, tienes que responder sí o sí y respondes bien y, aunque no lo sientas, sales airoso o airosa, de la situación, recuerda ese momento de empoderamiento, vívelo y verás como te ves más atractiva/o, más seguro y mucho más capaz.

Apuesta por el rojo

El rojo es un color con mucha fuerza, es un color potente, es un color de poder, poderoso, es un color que te va a proporcionar la fuerza que estás buscando. Olvídate del negro, olvídate de colores oscuros, olvídate de colores grises, apuesta por el rojo y te vas a ver radiante. No es necesario que sea en el vestido, puede ser que sea en la manicura, en los zapatos, en los labios, en el bolso, etc., puede ser un complemento, apuesta por el rojo y verás que consigues ese toque de fuerza y de seguridad que muchas veces necesitas para encarar el día.

Sonríete al espejo

Cuando éramos pequeños era algo tan natural que todos hemos hecho, nos sonreíamos al espejo. ¿En tu caso se ha perdido? Házmelo saber en los comentarios, por favor, tu experiencia y opinión me interesan muchísimo.

Es muy importante sonreírte al espejo porque al momento de sonreírte en el espejo te vas a ver, y ese reflejo que es tu cara sonriéndote, te produce bienestar. Eres tú sonriéndote a ti mismo, a ti misma, así que sonríete, sonríete más a menudo, y si te nace háblate con cariño en ese momento. Sonríete al espejo todos los días.

Y por favor, todos estos consejos, hazlos con mucho cariño, con mucho amor y con mucho respeto a ti mismo, a ti misma. Y verás como te verás más atractiva, más atractivo, mucho más segura, muy diferente, vas a ver un cambio significativo, si trabajas estos consejos todos los días, a ser posible por la mañana antes de salir a tu rutina diaria.

Trabaja estos consejos, son rápidos, son sencillos, te verás más atractiva o atractivo a tus ojos y, por ende, a los ojos de los demás. GRACIAS.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.